<policies> Términos, Políticas, Condiciones de Servicio y Aviso de Privacidad de D-Gen. </policies>


D-Gen es una empresa mexicana, comprometida y respetuosa del estado de derecho. Tomando en cuenta el tipo de servicios que proporciona a sus clientes y a la sociedad en general, D-Gen reconoce y privilegia la privacidad y confidencialidad respecto de toda la información que llega a tener en su poder, ya sea de manera temporal o definitiva, incluyendo cualquier dato o información personal.

Términos y Condiciones de Servicio:
  • Desarrollo de su sitio web:

    El proyecto de desarrollo de sus Servicios dependerá directamente de la entrega de todos y cada uno de los archivos de imagen en forma digital (Originales Mecánicos de la Marca, archivos en PNG o JPG en alta resolución, etc.). Por otra parte necesitaremos los textos correspondientes a ser publicados para cada sección en formato digital (Microsoft Word, Bloc de Notas o similar).

    Usted necesitará una herramienta de diseño gráfico (Adobe Photoshop o similar) para poder Procesar sus imágenes antes de publicarlas a su Sitio Web. Esto aplica para cualquier sistema de publicación de Sitio Web por lo que no es una eventualidad exclusiva de D-Gen. Considere que Todas las imágenes en Internet deben ser comprimidas adecuadamente antes de publicarlas, de lo contrario los navegadores de los usuarios tardarán mucho tiempo en poder desplegarlas. El curso de capacitación para el uso del D-Gen no comprende curso de aprendizaje en Adobe Photoshop 7.0 o similar, sin embargo podemos darle un presupuesto a medida.

    Así mismo, el texto a ser publicado en D-Gen deberá ser Copiado desde “Block de Notas” e insertado en las áreas de texto de D-Gen ya que la copia directa desde programas tipo Word, Excel, Power Point, etc. generarán códigos adicionales que harán incompatible su Sitio Web con la mayoría de los Navegadores y/o Sistemas Operativos de los usuarios que la accesen incluyendo a los Sistemas de Búsqueda que traten de Indexar la Página de Internet. Esto es una norma general en Internet desde que el HTML fue creado. El “Block de Notas” puede ser ubicado dentro de Inicio / Todos los Programas. Para Usuarios Mac es recomendable utilizar un programa equivalente.

    Para que su Servicios se encuentren 100% terminados, necesitamos su aprobación constante y definitiva durante todos y cada uno de los pasos que seguimos en la elaboración de los mismos. Nos sentimos orgullosos de que confíe plenamente en nuestra experiencia.

    Una ves completado el Desarrollo de su Página de Internet requeriremos del pago de liquidación. La capacitación para el uso del sistema D-Gen tomará lugar a partir de la recepción de su pago de liquidación. Por favor consulte su presupuesto para determinar el número de horas asignadas para dicha capacitación y agende con nosotros su(s) sesión(es) a la mayor brevedad posible. Cualquier asesoría, actualización, eliminación, modificación, implementación, respaldo, etc. que necesite en su Sitio Web al concluir la capacitación para el uso del sistema D-Gen causará honorarios por parte de nuestra empresa. Dichos honorarios varían de acuerdo al tipo de trabajo, tiempo requerido de entrega y herramientas de software que se utilicen y/o que se implementen. Recuerde que tenemos la mejor disposición para presupuestar Costos de Mantenimiento (por hora, día, semana, mes, año o por proyecto) de acuerdo a las necesidades de su Página de Internet y basados en nuestra experiencia. Nunca escriba su correo electrónico en el sitio web ya que le puede causar problemas de spam.

    Siempre conserve el(los) Presupuesto(s) que le entregamos de manera impresa, a color y con membrete de nuestra empresa que siempre incluye nuestro logotipo ya que le sirve(n) para identificar los Servicios Anuales de Arrendamiento del(los) Dominio(s) con el(los) que se accede a su Página de Internet y Servidor(es) de Hospedaje de Páginas de Internet que ha contratado.

    Por favor guarde todos los Recibos que le proporcionemos y las Facturas ya que le servirán de referencia a fin de realizar los pagos anuales necesarios para que su Página de Internet se mantenga en servicio. Considere que la renovación de los Servicios Anuales de Arrendamiento de Dominio(s) con que se accede a su Sitio Web y Servidor(es) de Hospedaje del Sitio Web debe ser oportuno y con 15 días hábiles de anticipación a la fecha de aniversario de recepción de su anticipo. Definimos esta fecha como “fecha límite de recepción de pago”. Le notificaremos ya sea por escrito o por correo electrónico o por chat o por teléfono con algunos días de anticipación la “fecha límite de recepción de pago” y el monto a pagar, pero es su responsabilidad el estar al pendiente de dichas fechas y del pago oportuno de la renovación de dichos servicios. De no recibir su pago oportuno, pasada la “fecha límite de recepción de pago” nos veremos en la penosa necesidad de cancelar todos los Servicios asociados a su Sitio Web. Esta normativa está regida por un criterio muy simple: Necesitamos notificar a Servidores de Hospedaje de Sitios Web y a Empresas Registrantes de Dominios con 15 días de anticipación la cancelación de dichos servicios, de lo contrario, nuestra(s) tarjeta(s) de crédito será(n) cargada(s) automáticamente por los montos asociados y sin derecho a reembolsos de ninguna índole ya que así lo establecen las políticas y condiciones de prestación de servicios de estas empresas. Por este hecho, acordamos de manera mutua a través de este documento, que nuestra empresa carece de responsabilidad alguna de la calidad y/o rendimiento de los servicios prestados por dichas empresas, y por ende, no podemos garantizar el servicio de un prestador de servicios ajeno a nuestra empresa ni rembolsar monto alguno.

  • Derechos de Autor del Contenido de su sitio web:

    Como Desarrolladores de Sistemas carecemos de los medios apropiados para verificar que el texto, traducciones, documentos, marcas, logotipos, imágenes, íconos, planos, mapas, fotografías, aplicaciones, panorámicas, videos, música, animaciones, bases de datos, licencias, respaldos y todo aquel material suministrado y sin restricciones para el ensamble de su Sitio Web sean de su propiedad intelectual y/o que cuente con la(s) licencia(s) adecuada(s) de uso y confiamos de buena fe que así es, como Usted nos lo ha manifestado y acuerda por este medio. Le recomendamos registrar todo su material ante las instituciones designadas para tales efectos. Tenga en cuenta que su Sitio Web puede ser cancelado inmediatamente e indefinidamente si se infringe a la propiedad intelectual de un tercero por cualquier causa o motivo.

    Como Diseñadores de Gráficos elaboramos o incorporamos material gráfico para nuestros clientes de manera única e individual. Desafortunadamente estamos expuestos a la “piratería” como cualquier otro medio de difusión gráfico y le pedimos atentamente que nos reporte por escrito si llega a encontrar algún(os) Sitios(s) de Internet en donde se haya(n) utilizado los gráficos que hemos diseñado para Usted.

    Como Fotógrafos estamos expuestos de la misma manera a la “piratería”, por lo que le pedimos de manera atenta nos haga llegar por escrito cualquier irregularidad y/o exposición sin su consentimiento del material fotográfico que sea desplegado en su Sitio Web.

  • Accesibilidad de su sitio web:

    Su Sitio Web podrá desplegarse adecuadamente en los Navegadores de Internet / Sistemas Operativos que más del 98% de los usuarios a nivel mundial utiliza actualmente (Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, etc. / Windows, Mac, Android, iOS, Unix, Linux) y a una velocidad de conexión a Internet estándar de 5 Mb/s o superior.

    Dichos Navegadores de Internet / Sistemas Operativos han evolucionado con el pasar de los años y su Sitio Web es compatible con versiones de los mismos de hasta 3 años de antigüedad. Es nuestra responsabilidad prevenirle que existen usuarios que utilizan Navegadores de Internet / Sistemas Operativos muy antiguos (obsoletos) y/o muy poco difundidos (experimentales) y/o que carecen de las normativas internacionales de programación de Navegadores de Internet / Sistemas Operativos por lo que es posible que estos usuarios no puedan navegar apropiadamente en su Sitio Web. Por otra parte, considere que existen usuarios que modifican y alteran arbitrariamente las propiedades y/o características de funcionamiento de sus Navegadores de Internet / Sistemas Operativos por lo que es posible que estos usuarios tampoco puedan navegar apropiadamente en su Sitio Web debido a causas totalmente ajenas a Usted y a nosotros.

    Recuerde que los efectos especiales tales como Animaciones, Imágenes Cambiantes (Slide Shows), Tour Virtuales (Panorámicas de 360°), Flash, Aplicaciones en Java y/o Javascripts, Música, Mapas, Videos, etc. requieren de aplicaciones adicionales especiales en las computadoras de los usuarios y es posible que su Sitio Web, en caso de contar con alguno o varios de estos efectos especiales, no se despliegue adecuadamente ya sea por falta de conocimiento del usuario y/o desconfianza del mismo al instalar la(s) aplicación(es) apropiada(s) en su sistema y/o por descuido y/o por utilizar Navegadores de Internet / Sistemas Operativos de más de 3 años de antigüedad. Considere que sólo implementamos este tipo de efectos especiales a petición suya, no sin antes haberle mencionado dichos inconvenientes.

  • Correo Electrónico:

    La configuración de correos electrónicos que dependen de su(s) dominio(s) configurados en la cuenta de hospedaje web (de la forma @su-dominio) depende directamente de nosotros. Puede solicitarnos en todo momento la creación, actualización o eliminación de estos correos electrónicos y nos comprometemos a tener listas sus peticiones en un lapso no mayor a 24 horas contando a partir de la recepción de su petición y que ese lapso sea en días y horas hábiles.

    La higiene de sus correos electrónicos depende directamente de usted como cliente ya que nosotros NO enviamos NI recibimos correo electrónico que dependen de su(s) dominio(s) configurados en la cuenta de hospedaje web (de la forma @su-dominio), por lo tanto, le recomendamos verificar siempre que los archivos adjuntos que envíe no contengan virus, que la redacción de sus correos cumplan las normativas internacionales anti segregación, cero contenido exclusivo para adultos, recursos fraudulentos, cadenas de envío, falta de asunto y/o de contenido, envío a más de 10 (diez) correos electrónicos destinatarios a la vez por email, etc. que puedan ser considerados como SPAM.

    Si sus correos electrónicos son considerados SPAM por alguna entidad en Internet, usted deberá solucionar esto a discresión. Toda ayuda brindada por nuestra empresa o colaboradores para subsanar este problema causará honorarios a medida del tiempo que se requiera para solucionarlo.

  • Mantenimiento de su sitio web:

    El Mantenimiento de su Sitio Web por su parte puede realizarse sin costo a cualquier hora y a través de cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y usando las claves de acceso proporcionadas para tal efecto. El Mantenimiento web parte de nuestra empresa causará honorarios ya que empleamos horas y personal para proporcionar este vital servicio y que comprende cualquier asesoría, respaldo, actualización, eliminación, modificación, implementación, etc. que necesite. Dichos honorarios varían de acuerdo al tipo de trabajo, tiempo requerido de entrega y herramientas de software que se utilicen y/o que se implementen. Recuerde que tenemos la mejor disposición para presupuestar Costos de Mantenimiento (por hora, día, semana, mes, año o por proyecto) de acuerdo a las necesidades de su Sitio Web y basados en nuestra experiencia.

  • Posicionamiento en Sistemas de Búsqueda (SEO):

    El Posicionamiento en sistemas de Búsqueda (SEO) no puede ser garantizado ni se puede garantizar un lugar determinado de posición en algún Sistema de Búsqueda. No obstante, conocemos los medios para poder posicionar adecuadamente su Sitio Web y lograr con esto que tenga los visitantes que tan ansiosamente espera. Nuestro sistema D-Gen cuenta con los apartados especiales para que Usted pueda configurar los “MetaTags” (Title, Description y Keywords) en cada una de las secciones que comprende su Sitio Web. Recomendamos el uso simultáneo de un “MetaTag Analyzer” para que pueda Optimizar adecuadamente su Sitio Web ante Sistemas de Búsqueda. Por favor no dude en pedirnos un presupuesto para Posicionamiento en Sistemas de Búsqueda el cual le brindaremos por escrito a la mayor brevedad posible si siente que la Optimización de su Sitio Web es algo que sale de sus posibilidades. El Posicionamiento en Sistemas de Búsqueda es lo que genera visitantes para los Sitios Web, incluyendo el suyo.

  • Propiedad Intelectual de D-Gen:

    D-Gen es un sistema desarrollado por nuestra empresa en conjunto con el Servidor de Hospedaje de Páginas de Internet de nombre Steadfast Networks ubicado en la ciudad Norteamericana de Chicago, IL y que en lo subsecuente denominaremos como el “Servidor”. D-Gen está programado en PHP/MySQL. Este sistema le permitirá actualizar el Contenido de su Sitio Web en todo momento a través de un panel de control en Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán que podrá acceder en línea.

    D-Gen fue desarrollado como una Extensión o Herramienta Adicional del software del “Servidor” por lo que no podrá ser transferido hacia otro Servidor o sistema de hospedaje de Sitios Web.

    El paquete de hospedaje en el “Servidor” incluye la licencia de uso anual del sistema D-Gen. Es muy importante mencionar que la labor que brindamos como desarrolladores de Sitios Web se limita solo a publicar contenidos (textos, fotografías, imágenes, audio, video, etc.), no programamos ni generamos archivos de tipo HTM, HTML, PHP, JS, CSS, etc. Solo programamos sistemas, módulos, componentes adicionales y mejoras para D-Gen a petición exclusiva del cliente, y presentamos presupuestos claramente definidos para ese efecto y con sesión de derechos de propiedad intelectual, uso, distribución y comercialización para nuestra empresa.

    Recuerde que nuestros logotipos son Marcas Registradas ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) y deberán permanecer visibles en su Sitio Web, considerada un Producto Informático, sin importar el Servidor que se utilice para hospedarla ni la empresa o persona que se destine para su mantenimiento. Este Derecho de uso de marca se establece en el Título Cuarto, Capítulo I, Artículo 87 de la Ley de la Propiedad Industrial.

  • Respaldos de su sitio web:

    El respaldo de su Sitio Web por parte de nuestra empresa puede ser efectuado en cualquier momento y tiene un costo adicional debido al tiempo requerido para efectuarlo y es posible siempre y cuando el “Servidor” y el(los) Dominio(s) asociado(s) al mismo se encuentren activos, sin presentar adeudo o morosidad en los pagos anuales correspondientes. Considere que en cualquier eventualidad que pueda tener el “Servidor” en cuyo caso exista pérdida de información será posible restaurar el sistema en su totalidad utilizando un respaldo.

    Los respaldos que genera el “Servidor” son archivos de tipo .GIZ que pueden ser descomprimidos solo dentro del “Servidor” a través de su panel de control tipo D-Gen. Dichos respaldos comprenderán el material de ensamble de su Página de Internet (Gráficos que componen la plantilla (Layout), animaciones, fotografías, planos, mapas, películas, música, documentos, bases de datos MySQL, configuración de correos electrónicos, estadísticas, etc.) junto con algunos Archivos que son parte inherente y de uso exclusivo del “Servidor”. Considere que dentro de estos Archivos existen programas, aplicaciones, bases de datos MySQL, efectos especiales y códigos de programación que no son propiedad intelectual de nosotros ni de Usted sino del “Servidor”, por ende, el respaldo o los respaldos que se generen en el servidor carecerán de derechos de uso, distribución o comercialización. En resumen, los respaldos solo pueden ser generados, utilizados y descomprimidos por el “Servidor” y por este medio acordamos respetarlo.

  • Renovaciones anuales de servicios web:

    El pago oportuno de las anualidades de Servicios (Dominio, Hospedaje Web, Licencia D-Gen, Licencias de uso de Sistemas, etc.) dependerá directa y exclusivamente de Usted. Los valores DNS de los Dominios deberán establecerse de acuerdo a los valores que corresponden con la finalidad de que se “Conecte” a nuestro Servidor de Hospedaje Web. El hecho de cambiar estos valores DNS provocarán que el sistema se desconecte y que toda su valiosa información almacenada en el Servidor pueda perderse para siempre por lo que le recomendamos tener una custodia prudente y responsable de sus Dominios.

    Considere que al no pagar a tiempo los Servicios Anuales de Arrendamiento de Dominio(s) con que se accede a su Sitio Web y/o el Servidor(es) de Hospedaje de Sitios Web su Página de Internet saldrá del aire y todos los archivos que la componen (imágenes, logotipos, fotografías, animaciones, videos, planos, mapas, efectos especiales, bases de datos, respaldos, texto, traducciones, documentos, programas, aplicaciones, licencias, enlaces, publicidad, estadísticas, scripts, música, posicionamiento en sistemas de búsqueda y/o directorios, etc.) serán eliminados por el "Servidor" y se cancelarán todas sus cuentas de correo electrónico asociadas a el(los) Dominio(s) al cancelarse la(s) cuenta(s) de Hospedaje en el "Servidor". Por otra parte, el derecho de uso como acceso a Página de Internet de el(los) Dominio(s) pueden perderse para siempre si alguna otra persona o empresa decide arrendarlo(s) tras haber expirado, por lo que le recomendamos sea muy precavido y pague siempre a tiempo antes de la “fecha límite de recepción de pago”.

    Toda reinstalación de servicios cancelados posterior a la “fecha límite de recepción de pago” causará honorarios. Considere que sólo si el(los) Dominio(s) que solía usar como acceso a su Sitio Web se encuentra disponible podrá arrendarse nuevamente y solo si se cuenta también con un respaldo generado previamente desde el “Servidor”.
Política de Cancelación Anticipada y Devoluciones:

En D-Gen nos esforzamos por brindar el mejor servicio y garantizar a nuestros clientes que se atenderán a todas y cada una de sus solicitudes en un lapso no mayor a 72 horas hábiles tras recibir sus solicitudes dirigidas y notificadas al siguiente correo electrónico ( info@dgen.mx ). Sin embargo, comprendemos que en ocasiones nuestros servicios no cubren las expectativas de nuestros clientes por lo que ofrecemos devoluciones en las compras de las Licencias D-Gen en descontando el costo del Dominio ( $35 USD + IVA ) dentro de un lapso no mayor a 15 días naturales tras la fecha de contratación. Los mecanismos para generar la devolución serán pactados por escrito por ambas partes y se opta por solicitar la cuenta CLABE del cliente a fin de realizar la transferencia interbancaria correspondiente emitiendo un CFDI de devolución al cliente en un lapso no mayor a diez días hábiles tras haber transcurrido la reclamación formal y por escrito por parte del cliente. Pasado este límite de tiempo las Licencias D-Gen no pueden reemplazarse ni devolverse ya que habrán sido asignadas en definitiva y con una fecha de expiración de un año calendario a partir de la fecha de contratación.

Política de Privacidad:

En D-Gen reconocemos que toda la información personal que se encuentra en nuestro poder nos ha sido proporcionada de manera absolutamente libre y voluntaria; y/o ha sido adquirida de forma legítima y a través de medios legales, siempre bajo el principio de privacidad y confidencialidad de la información, con el objeto de garantizar la seguridad y protección de toda la información que se encuentra en nuestro poder y de sus titulares. En virtud de lo anterior, a aquellos titulares de derechos sobre información en poder de D-Gen, incluyendo datos personales, se les informa que esta organización fomenta, inculca, implementa y sanciona políticas de privacidad estrictas para garantizar el resguardo de toda la información.
Visto lo anterior, específicamente para el caso de los datos personales de los particulares, dentro del cumplimiento de sus facultades y atribuciones, para D-Gen la confidencialidad y seguridad en el resguardo y tratamiento de los datos personales e información confidencial es una prioridad; por lo anterior, implementa medidas adecuadas y necesarias para garantizarla. Los particulares, titulares de datos de información personal en posesión de D-Gen pueden tener la certeza de que dicha información será manejada en forma confidencial, con estricto apego a lo dispuesto y especificado en el presente Aviso de Privacidad y siempre de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante LA LEY) y demás leyes aplicables. En este acto D-Gen reconoce absolutamente todos los derechos de los particulares sobre su información en general, incluyendo sus datos personales, así como el derecho a ejercer y defender sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (en lo sucesivo, los DERECHOS ARCO). En consecuencia y con estricto apego y cumplimiento a las disposiciones contenidas en los artículos 8, 15, 16, 17, 18, 23 y 36 de LA LEY, en reconocimiento a los derechos todos los particulares, identificando enunciativamente aunque sin limitar a prospectos, clientes, proveedores, candidatos a empleo,  y otros terceros, sin importar el origen,  naturaleza o fuente de acceso a su información que integra, o llegue a integrar nuestra base de datos, D-Gen les comunica lo siguiente:

AVISO DE PRIVACIDAD

D-Gen es una División de Fragolan Linking People, en lo subsiguiente D-Gen, con domicilio en la calle Bosques del Refugio 107, Colonia Bosques del Refugio, en la Ciudad de León, Guanajuato, México, C.P. 37123, mismo que se establece como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones relacionadas con el presente documento, hace de su conocimiento que derivado de la naturaleza de su actividad, y estrictamente en su función de Distrubuidor Autorizado de Registro de Dominios y Certificados SSL por parte de GoDaddy Inc. y Distribuidor Master Autorizado de Paquetes de Hospedaje Web por parte de SteadFast Networks Inc. así como Programadores de Sistemas de Cómputo, ofrece a sus prospectos, clientes, y al público en general, que el tratamiento de sus datos personales (obtención, acceso, manejo, uso, aprovechamiento, transferencia, disposición, divulgación y/o almacenamiento) se llevará a cabo con base en nuestra Política de Privacidad y con estricto apego a las siguientes disposiciones:

Origen de la información

La información que D-Gen le solicita puede ser recabada de distintas formas:
  • Por medio de audio y/o voz, a través de llamadas telefónicas, conmutador y/o sistemas de grabación de mensajes;

  • Por cualquier medio escrito; formularios, listados, encuestas;

  • Por medios digitales e informáticos, a través de formularios en nuestra página de internet, y por correo electrónico.
Tipo de datos personales que se recaban.

De acuerdo con el origen arriba descrito y para llevar a cabo las finalidades establecidas en el presente Aviso de Privacidad, D-Gen solicitará de usted la siguiente información:
  • Datos personales de identificación y contacto:
    • Nombre completo o Razón Social (persona física o moral)
    • Correo electrónico personal, institucional y/o alterno.
    • Domicilio.
    • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
    • Número(s) telefónico(s).

  • Datos Financieros:
    • Razón social (persona física o moral)
    • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
    • Domicilio fiscal.

  • Datos de Acceso:
    • Nombres de los Dominios que serán asociados a las Licencias D-Gen así como el Nombre de la Empresa Registrante de los mismos y los Nombres de Usuario y Contraseñas de acceso a Cuentas de Registro de los mismos.
    • Correos Electrónicos que serán vinculados a las Cuentas de Correo Electrónico Corporativo dependientes de los Dominios asociados a las Licencias D-Gen así como los Nombres de Usuario y Contraseñas de acceso correspondientes.
Finalidad de los datos personales.

D-Gen requiere de distinta información dependiendo del caso específico que se trate. Por lo anterior, sus  datos personales serán utilizados exclusivamente para proporcionarle el tratamiento adecuado de acuerdo con lo siguiente:

Al visitar nuestras instalaciones:
  • Controlar el acceso.
  • Seguridad del personal y las instalaciones.
  • Mantener y garantizar la confidencialidad de la información propiedad de D-Gen.
Aquellas necesarias para la prestación de nuestros servicios a los clientes, prospectos y público en general:
  • Cumplir con obligaciones derivadas de una relación jurídica presente o futura.
  • Proporcionarle todos los servicios y beneficios como clientes de D-Gen.
  • Para obtener nuestros servicios.
  • Para mantener contacto directo con usted y estar en posibilidad de darle soporte, asesoría y capacitación, así como respuesta y atención oportuna en relación a los servicios contratados.
  • Para generar una cuenta como usurario y tener acceso a nuestro sistema digital.
  • Para poder generar CFDIs.
  • Hacer cumplir y/o ejecutar una obligación presente.
  • Llevar a cabo inspecciones por parte de las autoridades, auditorías internas, externas.
  • Para informarle puntualmente del estado que guarda su contratación con nosotros.
  • Para efecto de cobranza.
  • Para fines administrativos de la empresa.
  • Para efectos de análisis y planeación estratégica.
Para finalidades adicionales que nos permiten brindarle un mejor servicio:
  • Para evaluar su nivel de satisfacción como cliente y evaluar la calidad de nuestros servicios.
  • Contactarlo y hacerle llegar comunicaciones con fines promocionales, publicitarios y de comercialización respecto a nuestros servicios y productos.
  • Para fines de prospección comercial antes, durante y después de su contratación.
  • Desarrollar nuevos  servicios y/o nuevos mercados.
  • Dar seguimiento a las ventas a fin de alcanzar la satisfacción del cliente; servicios de atención al cliente.
  • Auxiliar o proporcionarle información de interés sobre un tema en particular.
  • Para fines estadísticos.
Para Proveedores:
  • Registrarlo como proveedor.
  • Redactar los instrumentos legales que sean necesarios para sustentar la relación que con usted se tiene o se quiera tener.
  • Realizar pagos.
  • Llevar a cabo la facturación.
  • Hacer cumplir y/o ejecutar obligaciones.
  • Evaluar su desempeño y calidad como proveedor dentro de un mercado específico.
  • Llevar a cabo recomendaciones de sus productos o servicios a terceros.
Datos personales sensibles

D-Gen, por ningún motivo le solicitará directamente información personal de carácter sensible; sin embargo, en caso de que D-Gen llegara a tener en su poder este tipo de información, la misma no será susceptible de los usos autorizados en el presente Aviso de Privacidad y, por ningún motivo, serán objeto de transferencia a terceros.

Datos personales de carácter financiero

Para el caso de la información de carácter financiero, y siempre previa autorización expresa de su parte, la misma solo será utilizada de manera interna con el objeto de cumplir con sus obligaciones de pago adquiridas formalmente con D-Gen. Por ningún motivo podrá D-Gen disponer y transferir su información de carácter financiero y/o patrimonial de manera unilateral. Es posible que, de acuerdo con las circunstancias y requerimientos, D-Gen esté obligado a proporcionar esa información a terceros; en estos casos D-Gen le notificará la situación particular para obtener su autorización expresa.

Transferencia de datos

En relación con la transferencia de datos personales, por medio del presente se hace de su conocimiento que D-Gen podrá transferir los datos personales que obren en sus bases de datos a terceras personas para efecto de intercambio de referencias o recomendaciones; también a proveedores de servicios relacionados; y a proveedores de servicios administrativos, contables y de cobranza; y a otras empresas accionistas o afiliadas con fines idénticos. De conformidad con las disposiciones de LA LEY esta transferencia queda limitada a la manifestación de rechazo u oposición por parte de su titular. Por lo anterior, hacemos de su conocimiento que de la lectura de este párrafo sin que obre respuesta en contrario o su negativa manifiesta, usted autoriza expresamente a D-Gen a transferir sus datos de acuerdo a lo especificado.

Persona encargada de dar trámite a las solicitudes para el ejercicio de sus derechos.

D-Gen pone a su disposición para dar trámite a las solicitudes para el ejercicio de los derechos conferidos en LA LEY a los titulares de los datos personales el siguiente correo electrónico ( info@dgen.mx ) en cualquier momento que deseé revocar su consentimiento; limitar el uso y/o divulgación de sus datos personales; o manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades adicionales que no son necesarias, ni dieron origen a la relación jurídica con D-Gen; conforme a lo descrito en el presente Aviso de Privacidad y de acuerdo con las estipulaciones y requisitos establecidos en LA LEY.

Ejercicio de sus derechos ARCO

En cumplimiento con las disposiciones de LA LEY, D-Gen le informa por este medio que reconoce y garantiza sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO), directamente relacionados con el tratamiento de su información personal en posesión de D-Gen. Con el objeto de garantizar sus derechos ARCO, le informamos que toda solicitud relacionada con el ejercicio de estos derechos deberá ser dirigida y notificada al siguiente correo electrónico ( info@dgen.mx ). Le recordamos, que usted está en su derecho de ejercer sus derechos ARCO a través de solicitudes realizadas por correo electrónico o por escrito, o notificadas personalmente al encargado de las mismas en D-Gen en el domicilio señalado para dichos efectos. Por ningún motivo se recibirán y validarán solicitudes telefónicas o por otros medios que no sean los especificados en el presente documento.

En todo momento usted puede revisar el presente Aviso de Privacidad de D-Gen, así como conocer de sus actualizaciones, cambios y/o modificaciones, a través de la siguiente página: https://www.DGen.mx

Fecha última actualización 10 de Febrero del 2016.


    


Informes, Ventas y Soporte Técnico:
(800) TELEFRA / (800) 835-3372
(477) 688-2691  /  (477) 331-0098

Celulares con Soporte vía
Whatsapp y Telegram:
(442) 718-4403  /  (415) 105-0049

Horario de Atención:
Lun - Vie: 9:00 am - 6:00 pm
Sab: 9:00 am - 2:00 pm
Este sitio web ha tenido 1,588,327
visitantes desde el 11 - Noviembre - 2007
Sitio Web Creado con:


https://www.fragolan.com