<login> Módulo D-Gen Login - Registro Único de Usuarios a Red de Dominios, Sistemas y Aplicaciones. </login>
- Permite a los Usuarios Registrados Trasladar Todos sus Datos personales de un Dominio a otro en nuestra Red de Dominios de forma automática para que no tenga que volverlos a escribir (Datos Personales y de Contacto, Fiscales, Educativos, Curriculares, etc.).
- Registro ilimitado y seguro de Usuarios con generación de Contraseña Encriptada de alta seguridad.
- Protección Captcha al momento del registro.
- Verificación en Lista Negra de direcciones IP y Correos Electrónicos para bloquear intentos de registro maliciosos.
- Solicitud de Datos de acuerdo a los permisos y parámetros especiales para cada Dominio como la carga opcional de Fotografía, RFC, CURP, INE/IFE, Datos Fiscales, Fecha de Nacimiento, Nacionalidad, Ocupación, Membresía, Título o Profesión, Confirmación de Mayoría de Edad, etc.
- Confirmación de Aceptación de Políticas, Términos de Servicio y Aviso de Privacidad Previo al registro del Usuario.
- Función opcional de Aceptación de Usuarios con la finalidad de mantener una comunidad cerrada o abierta de Usuarios en el Dominio, Sistema o Aplicación.
- Función opcional de Verificación de Email de Usuarios con la finalidad de mantener una comunidad segura de Usuarios en el Dominio, Sistema o Aplicación.
- Configuración por Dominio de Tiempo de Sesión de Usuarios de 10 min a 3 días con Cierre Automático de Sesiones caducas.
- Los Usuarios al registrarse cuentan con un Panel de Control donde pueden administrar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo o sistema operativo:
- Idioma de Preferencia.
- Datos Personales.
- Datos de Acceso.
- Foto de Perfil.
- Los Usuarios además cuentan con un Repositorio Universal de Datos Ilimitados que podrán Compartir con otros Usuarios de forma opcional y ser utilizados en diversos Sistemas y Aplicaciones en la red de Dominios:
- Teléfonos.
- Correos Electrónicos.
- Redes Sociales.
- Sitios Web.
- Direcciones.
- Información Fiscal.
- Educación.
- Conocimientos en Computación.
- Tarjetas de Crédito y Débito.
- Información Bancaria.
- Información Legal.
- Fechas Importantes.
- Archivos.
- Bitácora de actividad de cada Usuario dentro de la red de Dominios, Sistemas y Aplicaciones con registro de Fecha, Hora, Acción, IP de conexión y Dominio.
- Sistema de administración de Permisos para los Usuarios con diversos niveles de administración (Lectura, Actualización, Administración) para cada Dominio, Sistema y Aplicación de la red.
- Links a través de iconos a los Sistemas y Aplicaciones a los que el Usuario tiene Permiso de Acceso en el Dominio de la red.
|
|
|
|
|
|